5_estrellas

El servicio de la Agencia Muy bueno, la atención de la Srita. Italibi, excelente. En el viaje en general la atención fue buena, el personal de los hoteles muy amables y los operadores de los tours también. Estoy muy satisfecho de sus servicios. Muchas Gracias.

4_estrellas

Solo recomendaría explicar de un inicio mejor el procedimiento y los requisitos para que el cliente se sienta más seguro, en general muy bien todo con Nayeli, siempre atenta y rápida a la respuesta de dudas

5_estrellas
Todo fue excelente, buen servicio, buen trato, todo en tiempo y forma y cumplió el paquete cada punto que me proporcionó en la información. La recomiendo al 100 %

5_estrellas
LA ATENCION FUE ADECUADA Y CLARA

5_estrellas
Muy buena atendion de parte de sr David

5_estrellas

El Hotel Axkan en San Cristobal esta muy limpio y cómodo, la comida en el restaurante muy rica y tradicional de Chiapas.

Los tours cuentan con un buen servicio, los guias muy amables en todo momento y muy atentos.

Agradecimiento especial a Homero quien fue nuestro guía , el es muy atento y tiene muchos conocimientos sobre los tours.

5_estrellas
La información recibida buena clara, de hecho la sugerencia con respecto al regreso de acuerdo al aeropuerto más cercano me fue de mucha utilidad para disfrutar mas mi estancia y no perder tiempo. Siempre estuvo al pendiente de la documentación que se enviaba y recibía por e mail.